Consulta sobre Xbrowse

Post Reply
jose_murugosa
Been thanked: 2 times

Consulta sobre Xbrowse

Post by jose_murugosa »

Lo más seguro que es una consulta tonta, pero ...
En algunos casos cuando hago un xbrowse de un recordset o array, me aparece arriba una fila como de excel A,B,C,D,E..... por cada columna del array o rowset.
La pregunta es porque no me doy cuenta cual es la diferencia con aquellos en que no sale, ¿que me está faltando para evitar esta fila?

Gracias desde ya por vuestra ayuda.
Saludos/Regards,
José Murugosa
"Los errores en programación, siempre están entre la silla, el teclado y la IA!!"
cnavarro
Has thanked: 9 times
Been thanked: 12 times

Re: Consulta sobre Xbrowse

Post by cnavarro »

Jose, pon un pantallazo a ver si me aclaro con lo que quieres decir
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
jose_murugosa

Post by jose_murugosa »

jose_murugosa wrote: Tue Apr 22, 2025 1:36 pm Lo más seguro que es una consulta tonta, pero ...
En algunos casos cuando hago un xbrowse de un recordset o array, me aparece arriba una fila como de excel A,B,C,D,E..... por cada columna del array o rowset.
La pregunta es porque no me doy cuenta cual es la diferencia con aquellos en que no sale, ¿que me está faltando para evitar esta fila?

Gracias desde ya por vuestra ayuda.

Gracias por tu respuesta Cristóbal, creo que no me expresé bien, me refiero que cuando genero la excel a partir de la grilla, me pone una primera fila del excel con las letras A,B,C,D...
NO EN EL BROWSE SINO EN LA EXCEL QUE GENERO A PARTIR DEL MISMO.

adjunto imagen:

Image
Saludos/Regards,
José Murugosa
"Los errores en programación, siempre están entre la silla, el teclado y la IA!!"
cnavarro
Has thanked: 9 times
Been thanked: 12 times

Post by cnavarro »

Y tiene headers personalizados tu xbrowse del que obtiene los datos ?, o son esos los headers "A", "B", etc
Por lo que veo en tu imagen, que antes no me había fijado bien, al crearte el Excel, te pone como titulos de las columnas que genera los headers de las columnas que tuvieras definidos en el xbrowse, al no tener tu headers definidos xbrowse te asigna "A", "B", ..., etc. que es justo lo que te aparece al crear la hoja excel
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
jose_murugosa

Post by jose_murugosa »

cnavarro wrote: Tue Apr 22, 2025 4:00 pm Y tiene headers personalizados tu xbrowse del que obtiene los datos ?, o son esos los headers "A", "B", etc
Por lo que veo en tu imagen, que antes no me había fijado bien, al crearte el Excel, te pone como titulos de las columnas que genera los headers de las columnas que tuvieras definidos en el xbrowse, al no tener tu headers definidos xbrowse te asigna "A", "B", ..., etc. que es justo lo que te aparece al crear la hoja excel
Ah, claro, eso debe ser, muchas gracias Cristóbal, como dije....'lo mas seguro es que se trata de una pregunta tonta' :D
Saludos/Regards,
José Murugosa
Post Reply